Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
  • Nuevo
IVYBEARS SUPERPOWER KIDS 150G

IVYBEARS SUPERPOWER KIDS 150G

En stock
24,20 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Gominolas de IVYBEARS multivitamínicas, diseñadas para promover la salud y el bienestar de los niños. Formuladas para colmar las deficiencias nutricionales y contribuir a satisfacer sus requerimientos diarios. Una deliciosa gomita con sabor a bayas para fomentar la salud y el bienestar infantil.

 

Gominolas de IVYBEARS multivitamínicas, diseñadas para impulsar la salud y el bienestar de los niños. Formuladas para cerrar la brecha nutricional y contribuir a satisfacer sus necesidades diarias de nutrientes. Un delicioso sabor a bayas para promover la salud y el bienestar de los más pequeños.

Ventajas:

- Mejora la salud y el bienestar de los niños.

- 100% vegano; sin dióxidos de titanio, sin gluten, sin soja, sin añadidos de edulcorantes, colorantes o sabores artificiales, y sin conservantes.

- Desarrollado y fabricado completamente en Alemania.

Instrucciones de uso:

Como suplemento alimenticio, se sugiere que los niños consuman 2 gominolas al día.

Masticar bien antes de ingerir.

Ingredientes:

Jarabe de glucosa, Azúcar, (Agua), Agente gelificante: Pectina, Ácido ascórbico (Vitamina C), Ácido: Ácido cítrico, Regulador de acidez: Citrato tripotásico, Almidón modificado, Concentrado colorante de zanahoria, calabaza y zanahoria negra, Aroma natural de naranja, Aromas naturales, DL-alfa tocoferol, Maltodextrina, Nicotinamida, Acetato de vitamina A, D-pantotenato de calcio, Ergocalciferol (Vitamina D2), Mononitrato de tiamina, Selenato de sodio, Riboflavina, Clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6), Agente de recubrimiento: Cera de carnauba.

Formato:

150G

Sin reseñas
Producto añadido a tus favoritos