Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
  • ¡En oferta!
  • -35%
CHAMPÚ PREVENTION ANTICAÍDA 500ML BE...

CHAMPÚ PREVENTION ANTICAÍDA 500ML BE PURE

Marca - Be Pure
En stock
9,43 € 14,50 € -35%
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Champú Anticaída de BePure es un limpiador ideal para el cabello débil, quebradizo y con tendencia a la caída. Favorece el crecimiento fuerte y vital del cabello.

 

El Champú Be Pure para cabellos dañados y susceptibles de rotura y caída es un producto enriquecido con ingredientes activos diseñados para prevenir y contrarrestar la caída del cabello. Su fórmula suave y equilibrada ofrece un tratamiento eficaz para el cuero cabelludo y el cabello.

Los ingredientes activos clave de esta fórmula incluyen:

Capilia LongaPPF: obtenido de la Cúrcuma, es un activo con acción regeneradora que ayuda a reactivar el bulbo piloso y favorecer el crecimiento del cabello.

Extracto de Hinojo Bio: desarrolla una acción emoliente y suavizante sobre el cabello y el cuero cabelludo.

Este champú no contiene sulfatos y está formulado con ingredientes y nutrientes destinados específicamente a regular el ciclo de crecimiento del cabello y fortalecerlo.

Beneficios:

Reducción de hasta un 89% de la caída del cabello a los 150 días.

Aumento de hasta un 52% de la densidad capilar a los 150 días.

Combate la tendencia a la rotura de los cabellos débiles.

Proporciona una acción equilibrada y suave durante el tratamiento.

Este producto ha sido testado tanto in vivo como in vitro para garantizar su eficacia. 

Ritual de prevención de la caída del cabello:

Exfoliación: Aplicar el Exfoliante Detox directamente sobre el cuero cabelludo, masajear suavemente y aclarar abundantemente.

Limpieza: Aplicar el Champú Anticaída, masajear para estimular y reactivar la microcirculación del cuero cabelludo, y aclarar bien.

Regeneración: Aplicar la Mascarilla Anticaída sobre el cabello húmedo, dejar actuar de 15 a 20 minutos y aclarar con agua fría.

Fortificación: Aplicar la Loción Anticaída directamente sobre el cuero cabelludo, masajear hasta su completa absorción y proceder al secado.

Consejos:

Repetir el tratamiento completo al menos dos veces al mes.

Aplicar la Loción Anticaída diariamente, una o varias veces según sea necesario, durante al menos tres meses.

No utilizar sobre la piel no intacta ni inmediatamente antes o después de tratamientos químicos como coloración, decoloración o permanente.

Ingredientes:

Aqua (agua), cocamidopropyl betaine, sodium lauroyl methyl isethionate, sodium methyl cocoyl taurate, sodium cocoyl isethionate, parfum (fragancia), guar hydroxypropyltrimonium chloride, trisodium ethylenediamine disuccinate, citric acid, curcuma longa (rizoma de cúrcuma) extracto, foeniculum vulgare (extracto de hinojo) extracto, pentylene glycol, phytic acid, ethylhexylglycerin, phenoxyethanol, sodium benzoate, potassium sorbate.

Formato 500ml

Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies