Llámenos +34931199868

Cerca (x)
  • ¡En oferta!
MOSER CROMESTYLE 1871

MOSER CROMESTYLE 1871

156,82 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Es un máquina de corte de pelo profesional con alimentación red/batería.  Una nueva dimensión para la peluquería creativa.

 

Es un máquina de corte de pelo profesional con alimentación red/batería.  Una nueva dimensión para la peluquería creativa. ChromStyle convence por su innovadora tecnología y su capacidad de corte inigualable. Accesorios incluidos:

  • - 4 peines regulables (3 mm, 6 mm, 9 mm y 12 mm).
  • - Cargador.
  • - Transformador.
  • - Cepillo de limpieza.
  • - Aceite de limpieza.

Magic Blade: Cabezal de corte de acero especial, corte perfecto gracias a un afilado de alta precisión, "Made in Germany". Quick change: Sistema de cambio rápido del cabezal con ajuste de longitud del corte de 0.7 a 3 mm. Constant Speedy: Motor controlado por microprocesador se encarga de mantener constante la fuerza de corte independientemente del nivel de la batería o de las características del pelo. Sistema de información acústica: Distintos tonos indican cuando se inicia la carga y cuando la batería está llena. Activación acústica por falta de limpieza y engrase de la cuchilla. Sistema de información óptica: Indicación del nivel de la batería y del control de carga por LED.

Marca con gran tradición y forma parte de la alianza corporativa de Wahl Clipper Corporation (EE.UU). Líder internacional del mercado de productos para la barbería y la peluquería profesional.

Sin reseñas

4 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.