Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
MAQUINA CORTE DRAWING CUT DC-01 PERFECT BEAUTY

MAQUINA CORTE DRAWING CUT DC-01 PERFECT BEAUTY

En stock
16,82 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Perfect Beauty presenta su Máquina Cortapelo con cuchilla para dibujos precisos en el cabello Drawing Cut DC01. Compacta y ligera, se adapta cómodamente a la mano para crear desde simples líneas hasta complejos diseños tribales. 

 

Descubre la Máquina de Corte Drawing Cut DC01 de Perfect Beauty, diseñada para proporcionar una precisión excepcional en cada corte. Su diseño ergonómico y su avanzada tecnología aseguran una experiencia única tanto para profesionales como para el uso doméstico.

  1. Cuchilla de Acero Inoxidable de Alta Precisión: La Máquina de Corte Perfect Beauty está equipada con una cuchilla de acero inoxidable de alta calidad, diseñada para proporcionar cortes precisos y detallados en todo tipo de cabello. Esta cuchilla garantiza resultados uniformes y profesionales en cada uso, permitiendo realizar desde simples líneas hasta intrincados diseños tribales con máxima precisión.

  2. Diseño Ergonómico y Compacto: Su diseño ergonómico y su construcción compacta hacen que la Máquina de Corte Perfect Beauty sea extremadamente cómoda de sostener y manejar durante largos períodos de tiempo. Esta característica es especialmente importante para profesionales de la peluquería que requieren herramientas que les permitan trabajar con precisión y comodidad.

  3. Tecnología Avanzada para un Rendimiento Óptimo: Equipada con tecnología avanzada, esta máquina ofrece un rendimiento óptimo en cada uso. Su motor de alta potencia de 6,5 W garantiza una velocidad y eficiencia excepcionales, mientras que su sistema de corte de última generación asegura resultados uniformes y consistentes en todo momento.

  4. Batería Recargable con Puerto USB: La Máquina de Corte Perfect Beauty cuenta con una batería recargable de níquel-metal hidruro (NI-MH) que proporciona una autonomía de hasta 3 horas con una sola carga. Gracias a su puerto USB integrado, la carga de la batería es rápida y conveniente, lo que permite un uso continuo sin interrupciones.

  5. Accesorios Incluidos para una Experiencia Completa: Además de la máquina en sí, este producto viene con una variedad de accesorios para mejorar la experiencia del usuario. Incluye un peine con nivel de corte de 3 mm para lograr diferentes longitudes de cabello, así como aceite y un cepillo de limpieza para mantener la máquina en óptimas condiciones de funcionamiento durante más tiempo.

  6. Plantillas para Diseños Creativos: Para aquellos que buscan inspiración creativa, la Máquina de Corte Perfect Beauty incluye 8 plantillas que permiten crear diseños únicos y originales en el cabello. Estas plantillas son ideales para experimentar con diferentes estilos y agregar un toque personalizado a cada corte.

Sin reseñas
Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies