Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
COLOR SERVICE PRE TREAMENT 185ML WELLA

COLOR SERVICE PRE TREAMENT 185ML WELLA

En stock
44,04 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

El tratamiento pre service color de Wella es un producto ideal para la coloración, gracias a su Potenciador Estructural de la Superficie color Mortion + Pre-Color, que alisa la superficie del cabello.

 

Para obtener unos mejores resultados en la coloración, este producto es ideal para cualquier profesional. El Color Service Pre Treatment de Wella con Potenciador Estructural de la Superficie ColorMotion+ Pre-Color ayuda a mejorar los resultados de la coloración. Fortalece el cabello restaurando los enlaces internos mientras pule la superficie capilar alisando la cutícula.

Modo de empleo:

  • Pulverizar sobre el cabello seco y aplicar especialmente en las zonas sensibles hasta que el cabello esté saturado.
  • Secar con secador hasta que esté seco
  • Aplicar el color como de costumbre. Para obtener los mejores resultados, combinar con el champú, el acondicionador y la mascarilla capilar ColorMotion+ para conseguir un brillo y una protección del color duraderos.

Ingredientes:

Aqua/Water/Eau, Propylene Glycol, Behentrimonium Chloride, Cetrimonium Chloride, Amodimethicone, Isopropyl Alcohol, Quaternium-80, Panthenol, Methylparaben, Parfum/Fragrance, Trideceth-12, Phenoxyethanol, Disodium EDTA, Alanine, Histidine, Citric Acid, Hydrolyzed Keratin, Sorbic Acid.

 

Formato 185ml

Sin reseñas
Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies