Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
  • ¡En oferta!
PLANCHA TERMIX 230

PLANCHA TERMIX 230 TURMALINA

En stock
267,12 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

La Plancha de Pelo Termix 230º en negro, con tecnología de turmalina y cerámica, ofrece protección para cabello teñido, versatilidad húmedo/seco, y funciones avanzadas como infrarrojos, nanotecnología, y control digital de temperatura. Ideal para tratamientos de Keratina. 

 

 

La plancha de pelo Termix 230º en elegante color negro forma parte de la línea de planchas digitales con tecnología avanzada de cerámica termo-iónica y turmalina de última generación. Esta innovadora plancha integra el Sistema Integrado de Calentamiento con Cerámica (ICHS), que garantiza una recuperación instantánea del calor, eliminando la humedad externa y realzando la textura del cabello.

Diseñada especialmente para proteger el cabello teñido, retardar la decoloración y reducir la acumulación de productos, la plancha Termix 230º ofrece la versatilidad de trabajar tanto en cabello húmedo como seco. Con una temperatura máxima de 230º, es ideal para realizar tratamientos profesionales como la aplicación de Keratina, proporcionando brillo al cabello gracias a sus partículas de Nanotitanio y Nanoplata. Su atractivo sistema digital permite ajustar la temperatura con precisión.

Ventajas Técnicas:

  1. Sistema de Infrarrojos: La avanzada tecnología de rayos infrarrojos evita dañar el cabello y asegura resultados más rápidos y efectivos.
  2. Nanotecnología: Equipada con Nano Titanio (Nano Ti) que genera iones negativos beneficiosos para el cabello, y Nano Plata (Nano Ag) que ofrece protección antibacteriana y efecto desinfectante, eliminando olores indeseados.
  3. Tecnología Iónica: El control de iones hace que el cabello sea más manejable, moldeable y suave, acelerando el tiempo de secado.
  4. Sistema Digital: El control constante de la temperatura se ha mejorado con el sistema digital, permitiendo ajustar la temperatura de 60º a 230º.
  5. Especial para Tratamientos: Sus placas especiales de cerámica y el control digital la hacen ideal para tratamientos de Keratina y otros procesos de hidratación que requieren temperaturas elevadas.
  6. Apagado Automático: Para garantizar eficiencia energética, se apaga automáticamente después de 30 minutos de inactividad. El tiempo de recuperación de temperatura es de solo 15 segundos al presionar el botón ON.
Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies