Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
  • ¡En oferta!
PLANCHA TERMIX SLIM

PLANCHA TERMIX SLIM

En stock
92,18 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Plancha Termix Slim es de las planchas más finas y ligera de Termix, para un manejo ideal aportando una comodidad máxima al usuario.

 

Esta plancha Slim de Termix es de las más finas de la marca, con un peso muy ligero y con una manejabilidad ideal para un uso profesional. Evita dolores de muñeca mientras realizas todo tipo de peinados con comodidad.

Con el avance tecnológico  Sistema Integrado de Calentamiento con Cerámica (ICHS), ayudará a recuperar el calor de forma instantánea, eliminando la humedad y potenciando la textura del cabello. Además incorpora tecnología iónica y cerámica como un regulador de temperatura LED para alcanzar los 230Cº. Puede trabajar sobre cabello húmedo y seco.

 

Ventajas técnicas:

Nanotecnología: Dispone de Nano Titanio (Nano Ti) que ayuda a generar iones negativos beneficiosos para el cabello. El Nano Óxido de Titanio limpia los restos de productos químicos, toxinas y polución que se adhieren a la superficie del cabello consiguiendo así un efecto purificante. También incorpora Nano Plata (Nano Ag) que proporciona protección antibacteriana con efecto desinfectante que elimina además los olores al cabello.

Tecnología iónica: El control de los iones en el cabello lo vuelve más manejable, moldeable y suave, facilitando así que el tiempo de secado sea más rápido de lo habitual.

Sistema digital: El control constante de la temperatura ha sido mejorado al implantar un sistema digital. El regulador permite ajustar la temperatura desde los 110º hasta los 230º.

Placas: Ancho de 25mm

Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies