Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
SPRAY PARA EL CABELLO L3V3L 3 383GR

SPRAY PARA EL CABELLO LEVEL 383GR

Marca-L3VEL3
En stock
13,31 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Este spray de L3VEL3 añade brillo sin apelmazar el cabello, equilibra la humedad natural del cabello, e está impregnado con vitamina E, coco y aceite de oliva. Su fórmula no grasa incluye extractos de hierbas para proporcionar un cuidado completo y ligero para tu cabello.

 

El spray de L3VEL3 para el cabello con brillo de aceite de nivel 3 es un héroe para las trenzas secas, opacas y dañadas. Enriquecido con aceite de oliva y de coco, nutre cada hebra mientras equilibra la humedad natural del cabello y agrega brillo sin peso. La manteca de karité, el aloe vera, la vitamina E y las proteínas de la seda también hacen acto de presencia en esta fórmula para acondicionar, reparar y estimular el crecimiento saludable del cabello.

Características:

Un spray de acabado de lujo que añade un brillo magnífico sin peso extra.

Enriquecido con aceite de oliva y aceite de coco para hidratar y reparar el cabello

Con una infusión de vitamina E para nutrir el cuero cabelludo y el cabello para un crecimiento saludable

Con manteca de karité para la suavidad y el brillo, además de proteínas de seda para la fuerza

Fórmula no grasa que protege y equilibra todo tipo de cabello y texturas. 

Cómo utilizar:

Agitar bien antes de usar

Sostenga la lata a 6-8” del cabello

Pulverizar de forma ligera y uniforme

Consejos de estilo:

El spray de brillo de aceite mejora cualquier tipo de cabello, textura y estilo. Rocíelo ligeramente sobre el cabello liso, ondulado, rizado o en espiral para aumentar el brillo al instante. Úselo para dar un acabado sedoso a cabellos largos y sueltos o para dar a los cortes cortos un aspecto elegante. Rocíelo en trenzas, tupés, trenzas, peinados elegantes y peinados protectores para iluminar los detalles.

Ingredientes: butano, propano, isobutano, aceite mineral (parafina líquida), butyrospermum parkii (manteca de karité), miristato de isopropilo, pantenol, extracto de hoja de aloe barbadensis, acetato de tocoferilo (vitamina E), proteína de seda hidrolizada, éter estearílico PPG-15 (Massocare E), aceite de ricino hidrogenado PEG-40, perfume, alfa-isometilioneno, hexilcinamal, hidroxicitronelal, butilpehnilmetilpropional, linalol.

Formato:

383gr

Sin reseñas
Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies