Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
GEL CASPA MAGISTRAL 90 ML SIR FAUSTO

GEL CASPA MAGISTRAL 90 ML SIR FAUSTO

Marca - Sir Fausto
En stock
13,92 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Gel de Sir Fausto para peinar y abordar la caspa. Minimiza la irritación del cuero cabelludo, eliminando eficazmente la caspa. Controla de manera efectiva la descamación y proporciona alivio a la sensación de picazón.

 

Gel de Sir Fausto diseñado para peinar y abordar el problema de la caspa. Reduce la irritación del cuero cabelludo, eliminando eficazmente la caspa, y controla la descamación, proporcionando alivio a la picazón.

Promueve una óptima oxigenación de la piel y el cabello, resultando en una piel saludable y un cabello fuerte y bien cuidado.

Características:

Producto para peinar con fijación media. Diseñado para cabellos con problemas de caspa. Contiene ingredientes naturales que complementan el tratamiento anticaspa. No deja residuos grasos y no reseca el cabello. Reduce la irritación del cuero cabelludo, eliminando la caspa. Enriquecido con extracto de cebolla morada, consuelda, alatea y romero. Rico en vitaminas A, B, C y E, así como en magnesio y zinc.

Instrucciones de uso:

Después de lavar el cabello con Shampoo tratamiento Caspa y aplicar el Tónico, aplica el Gel tratamiento Caspa en la palma de la mano, distribúyelo sobre los dedos y aplícalo sobre el cabello para lograr un estilo personalizado.

Resultado: Cabello hidratado, con una apariencia más robusta y gruesa, con un fresco y sutil aroma herbáceo.

Formato:

90ml

Sin reseñas
Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies