Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
OLD WAX SUAVE SIR FAUSTO

OLD WAX SUAVE SIR FAUSTO

Marca - Sir Fausto
En stock
7,14 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Descubre la cera de peinar Old Wax suave de Sir Fausto para una definición suave y un efecto de brillo natural.

Formato

 

La Cera para Peinar Old Wax Suave de la línea de Cuidado y Styling para hombres de Sir Fausto está diseñada para proporcionar estructura y definición al peinado, con un efecto de brillo natural y una fijación suave. Ideal para cabellos finos, esta cera no solo mejora tu estilo, sino que también acondiciona y humecta tu cabello.

Características:

  • Acondiciona y Fortalece la Fibra Capilar: Esta cera no solo brinda estilo, sino que también trabaja en el acondicionamiento y fortalecimiento de la fibra capilar, mejorando la salud general del cabello.
  • Mantiene el Cabello Peinado Durante Todo el Día: Con una fórmula de fijación suave, esta cera garantiza que tu peinado se mantenga en su lugar durante todo el día, sin rigidez ni sensación pegajosa.
  • Enriquecido con Extractos 100% Naturales: Formulada con extractos naturales, esta cera proporciona beneficios adicionales para el cabello, como nutrición y fortalecimiento, sin comprometer su salud.
  • No Contiene Petrolatos, Aceites Minerales ni Grasas Animales: Comprometidos con la calidad y la salud del cabello, Sir Fausto garantiza que esta cera esté libre de ingredientes dañinos como petrolatos, aceites minerales y grasas animales.
  • Fórmula a Base de Agua, se Elimina Fácilmente del Cabello: A diferencia de algunas ceras que pueden ser difíciles de eliminar, esta cera se elimina fácilmente del cabello al entrar en contacto con el agua, facilitando el proceso de lavado.
  • Producto no Testeado en Animales: Sir Fausto se compromete con prácticas éticas y responsables, asegurando que este producto no haya sido probado en animales.

Modo de Empleo:

  1. Se puede aplicar tanto en cabello seco como húmedo, según el efecto deseado y el tipo de cabello.
  2. Colocar una pequeña cantidad de cera en la palma de la mano y trabajar el producto con los dedos para calentarlo.
  3. Aplicar la cera sobre el cabello y peinar según el estilo deseado. Para un acabado más definido, utilizar un peine.
  4. Para un mejor resultado, utilizar el Champú para Cabello Sir Fausto para lavar el cabello.
  5. Tips: Experimenta con la cantidad de producto aplicado para ajustar el nivel de fijación y definición según tus preferencias. Al final del día, el efecto de la cera se puede reactivar agregando agua al cabello.
Sin reseñas
Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies