Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
OLD WAX FUERTE SIR FAUSTO

OLD WAX FUERTE SIR FAUSTO

Marca - Sir Fausto
En stock
7,26 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

La cera Old Wax Fuerte de Sir Fausto es ideal para peinar y definir el cabello con un efecto de brillo natural. Fijación Fuerte.

Formato

 

La Old Wax Fuerte Sir Fausto es una cera para peinar diseñada para definir y dar estructura al peinado. Con un efecto de brillo natural y una fijación fuerte, esta cera proporciona acondicionamiento y humectación al cabello, manteniendo su estilo durante todo el día. Ideal para cabellos normales, esta cera es perfecta para aquellos que buscan un acabado duradero y un control total sobre su estilo.

Características:

  • Acondiciona y Fortalece la Fibra Capilar: Esta cera no solo ayuda a definir el peinado, sino que también acondiciona y fortalece la fibra capilar, dejando el cabello más saludable y resistente.
  • Mantiene el Cabello Peinado Durante Todo el Día: Gracias a su fórmula de alta fijación, la Old Wax Fuerte Sir Fausto mantiene el cabello peinado y en su lugar durante largos períodos de tiempo.
  • Enriquecido con Extractos 100% Naturales: Formulada con extractos naturales, esta cera para peinar proporciona beneficios adicionales para el cabello sin comprometer su salud.
  • No Contiene Petrolatos, Aceites Minerales ni Grasas Animales: Comprometidos con la calidad y la ética, Sir Fausto asegura que esta cera no contiene ingredientes dañinos como petrolatos, aceites minerales ni grasas animales.
  • Fórmula a Base de Agua, se Elimina Fácilmente del Cabello: A diferencia de algunas ceras que dejan residuos pegajosos, esta cera se elimina fácilmente del cabello con agua, facilitando el proceso de lavado.
  • Producto No Testeado en Animales: En línea con su compromiso ético, Sir Fausto garantiza que este producto no ha sido testeado en animales en ninguna etapa de su desarrollo.

Modo de Empleo:

  1. Se puede aplicar tanto en cabello seco como húmedo, dependiendo del efecto deseado.
  2. Colocar una pequeña cantidad en la palma de la mano y trabajar el producto con los dedos para calentarlo y distribuirlo de manera uniforme.
  3. Aplicar la cera sobre el cabello y peinar según el estilo deseado. Para un mejor resultado, utilizar un peine.
  4. Para lavar el cabello, se recomienda utilizar el Champú para Cabello Sir Fausto para mantener la salud y el estilo del cabello.
  5. Tip: Esta cera es ideal para generar estructura, soporte y definir líneas en cabellos normales debido a su fijación fuerte. Para reacomodar el cabello al final del día, simplemente aplicar un poco de agua para reactivar la cera y ajustar el estilo según sea necesario.
Sin reseñas
Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies