Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
OLD WAX EXTRA FUERTE SIR FAUSTO

OLD WAX EXTRA FUERTE SIR FAUSTO

Marca - Sir Fausto
En stock
7,02 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Cera Old Wax extra fuerte de Sir Fausto para peinar y definir el cabello con efecto de brillo natural. Fijación fuerte.

Formato

 

La Old Wax Extra Fuerte de Sir Fausto es una cera para peinar diseñada para definir y dar estructura al peinado. Con un efecto de brillo natural y una fijación fuerte, esta cera proporciona acondicionamiento y humectación al cabello, ideal para cabellos normales que requieren un estilo duradero y definido.

Características:

  • Acondiciona y Fortalece la Fibra Capilar: Formulada con ingredientes que fortalecen la fibra capilar, esta cera no solo proporciona estilo, sino que también nutre y fortalece el cabello, dejándolo más saludable y resistente.
  • Mantiene el Cabello Peinado Durante Todo el Día: Con su fijación fuerte, la Old Wax Extra Fuerte de Sir Fausto asegura que tu peinado se mantenga en su lugar durante todo el día, sin necesidad de retoques constantes.
  • Enriquecido con Extractos 100% Naturales: Esta cera está enriquecida con extractos naturales que cuidan y protegen el cabello, brindando un estilo sin comprometer la salud del mismo.
  • Libre de Petrolatos, Aceites Minerales ni Grasas Animales: Sir Fausto se compromete con la calidad y la ética, por lo que esta cera no contiene ingredientes dañinos como los petrolatos, aceites minerales ni grasas animales.
  • Fórmula a Base de Agua: Su fórmula a base de agua facilita su aplicación y eliminación del cabello, sin dejar residuos pegajosos ni difíciles de retirar.
  • Producto No Testeado en Animales: Sir Fausto rechaza cualquier forma de crueldad animal, por lo que este producto no ha sido testeado en animales en ninguna etapa de su desarrollo.

Modo de Empleo:

  1. Se puede aplicar tanto en cabello seco como húmedo.
  2. Colocar una pequeña cantidad en la palma de la mano y trabajar el producto con los dedos. Para un mejor resultado, utiliza un peine para distribuir uniformemente la cera en el cabello.
  3. Para lavar el cabello, utiliza el Champú para Cabello Sir Fausto para eliminar completamente el producto.
  4. Tips: Esta cera es ideal para generar estructura, soporte y definir líneas en cabellos normales debido a su fijación fuerte. Si se aplica en cabello seco, proporcionará control, estructura, brillo y fijación alta. Si se aplica en cabello húmedo, aportará sostén y volumen al moldear con secador con un poco menos de fijación. Para reacomodar el pelo al final del día, simplemente aplica un poco de agua para reactivar la cera y redefine tu estilo.
Sin reseñas
Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies