Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
CREMA PARA BARBEAR SIR FAUSTO

CREMA PARA BARBEAR SIR FAUSTO

Marca - Sir Fausto
En stock
10,29 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Descubre la crema de afeitar de Sir Fausto, ideal para preparar la piel para el afeitado y evitar irritaciones.

Formato

 

La Crema para Afeitar Sir Fausto es una fórmula especialmente diseñada para preparar la piel para un afeitado suave y sin irritaciones. Genera una espuma cremosa al estilo tradicional, proporcionando una experiencia de afeitado cómoda y placentera.

Características:

  • Piel Suave, Fresca y Sin Irritaciones: Esta crema para afeitar está formulada para proteger la piel durante el proceso de afeitado, dejándola suave, fresca y sin irritaciones.
  • Skin Care: Más que un simple producto de afeitado, la Crema para Barbear Sir Fausto cuida la piel, asegurando un afeitado cómodo y sin molestias.
  • Agradable Aroma Herbal: Disfruta de un aroma herbal agradable y refrescante que añade un toque de frescura a tu rutina de afeitado.
  • Enriquecida con Extractos 100% Naturales: Esta crema está enriquecida con ingredientes naturales como salvia, caléndula y aceite de árbol de té, conocidos por sus propiedades calmantes y protectoras para la piel.
  • Rica en Vitaminas A, B, C y K: Además de sus beneficios calmantes, la crema para afeitar contiene vitaminas A, B, C y K, que ayudan a promover la elasticidad y salud general de la piel.
  • No Contiene Petrolatos, Aceites Minerales ni Grasas Animales: Comprometidos con la calidad y la ética, Sir Fausto asegura que esta crema no contiene ingredientes dañinos como petrolatos, aceites minerales ni grasas animales.
  • Producto No Testeado en Animales: En línea con su compromiso ético, Sir Fausto garantiza que este producto no ha sido testeado en animales en ninguna etapa de su desarrollo.

Modo de Empleo:

  1. Sumergir la brocha con agua caliente para que las cerdas se empapen y faciliten la creación de espuma.
  2. Mojar la barba y, opcionalmente, empapar una toalla en agua caliente y aplicar sobre la cara para suavizar la barba.
  3. Cargar la brocha con la cantidad adecuada de Crema para Afeitar Sir Fausto y batir hasta crear una espuma cremosa.
  4. Aplicar la espuma sobre el rostro utilizando la brocha en pequeños círculos, asegurándote de lubricar completamente la piel, la barba y los poros.
  5. Después del afeitado, se recomienda aplicar el After Shave Sir Fausto para completar la rutina de cuidado de la piel.
720665920986
Sin reseñas
Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies