Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
ACEITE ESENCIAL 30 ML SIR FAUSTO

ACEITE ESENCIAL 30 ML SIR FAUSTO

Marca - Sir Fausto
En stock
11,01 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Aceite esencial para barba de Sir Fausto, un producto formulado para hidratar la barba y mantenerla suave.

 

El Aceite Esencial de Sir Fausto es un aceite especialmente formulado para hidratar y mantener la barba suave sin dejar efecto graso. Con una fórmula ligera y flexible, este aceite proporciona un acabado mate y una fijación media, ideal para el cuidado diario de la barba.

Características:

  • Enriquecido con Extractos 100% Naturales: Formulado con extractos naturales que nutren y fortalecen tanto el vello facial como la piel subyacente, promoviendo una barba saludable y radiante.
  • No Genera Efecto Graso: Su fórmula ligera se absorbe rápidamente, proporcionando hidratación sin dejar residuos grasos en la barba ni en la piel.
  • Aroma Amaderado Suave y Agradable: Con un delicado aroma amaderado que ofrece una experiencia sensorial agradable durante su aplicación.
  • Libre de Petrolatos, Aceites Minerales y Grasas Animales: No contiene ingredientes nocivos, garantizando un cuidado óptimo y natural para la barba y la piel.
  • Producto No Testeado en Animales: Sir Fausto se compromete con el bienestar animal, por lo que todos sus productos son elaborados sin ser testados en animales.

Modo de Empleo:

  1. Después de higienizar la barba con el Champú para Barba Sir Fausto y con la barba ligeramente húmeda, aplicar de 2 a 5 gotas de óleo en ambas palmas de las manos.
  2. Distribuir el óleo uniformemente en el vello de la barba y en la piel subyacente, masajeando suavemente para asegurar una absorción completa.
  3. Tip: Utilizar el secador de cabello con aire templado para eliminar los rastros de humedad y lograr un mayor control y pulido sobre el vello de la barba. Con 20 o 30 segundos es suficiente.
  4. Resultado: Una barba brillante, suave y con un ligero control del vello facial. Este producto está destinado al cuidado de la piel, el styling y el cuidado de la barba. Su característica más destacada es su capacidad para hidratar sin dejar un aspecto aceitoso ni grasoso, regulando la secreción sebácea y promoviendo la regeneración del colágeno y la elastina.

Formato 30ml

 

Sin reseñas
Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies