• ¡En oferta!
FIBREPLEX 1 BOOSTER 500ML SCHWARZKOPF
FIBREPLEX 1 BOOSTER 500ML SCHWARZKOPF

FIBREPLEX 1 BOOSTER 500ML SCHWARZKOPF

114,95 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Protege el cabello de los daños durante la coloración. Interactúa con las fibras capilares para reforzar los puentes estructurales, reduce al mínimo la rotura del cabello sin comprometer el tiempo de exposición, la aclaración ni neutralización.

 

Fibreplex 1 es un aditivo que puede mezclarse directamente con cualquier sistema de decoloración, aclaración o coloración. Protege el cabello de los daños durante la coloración. Interactúa con las fibras capilares para reforzar los puentes estructurales, reduce al mínimo la rotura del cabello sin comprometer el tiempo de exposición, la aclaración ni neutralización. Modo de empleo:

  • Mezclar bien FIBREPLEX N°1 y el producto decoloreante o colorante.
  • Aplicar y proceder como se describe en las instrucciones de uso.
  • Enjuagar y lavar el cabello de la forma habitual.

FIBREPLEX, gracias a su innovador Sistema Reforzador de Puentes, es el primer servicio técnico de Schwarzkopf Professional que reduce la rotura del cabello durante la aclaración, decoloración o coloración. FIBREPLEX no compromete el tiempo de exposición, la aclaración o la neutralización y es completamente compatible con todos los sistemas de coloración profesionales. SERVICIOS Calidad superior del cabello después de un servicio de coloración:

  • Servicio de Aclaración Reforzador de Puentes – Protege el cabello de la rotura durante un servicio de decoloración o aclaración
  • Servicio de Decoloración Reforzador de Puentes – Protege el cabello de la rotura durante un retoque de raíz habitual en cabello aclarado
  • Servicio de Color Reforzador de Puentes – Protege el cabello de la rotura durante un cambio de color drástico

Formato 500ml

Schwarzkopf es una de las compañías cosméticas más grandes del mercado con clientes en 125 países del mundo. Esta marca de cosméticos de origen alemán nació en el año 1898 de mano de un químico de Berlín que abrió una pequeña droguería con una sección de perfumes muy reputada. Su objetivo era encontrar una solución alternativa al uso de costosos aceites y jabones muy agresivos para la higiene del cabello, y así consiguió introducir en el mercado un champú en polvo que se disolvía en agua.

Sin reseñas

4 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.