• ¡En oferta!
GLATT DESRIZANTE 85ML SCHWARZKOPF
GLATT DESRIZANTE 85ML SCHWARZKOPF
GLATT DESRIZANTE 85ML SCHWARZKOPF
GLATT DESRIZANTE 85ML SCHWARZKOPF

GLATT DESRIZANTE 85ML SCHWARZKOPF

19,36 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Strait Styling Glatt es un sistema diseñado para alisar de manera permanente el cabello rizado natural, ondulado o encrespado obteniendo como resultado un alisado natural. Proporciona un sistema fiable, que suaviza el cabello rizado hasta alisarlo a la perfección.

Número

 
Strait Styling Glatt es un sistema diseñado para alisar de manera permanente el cabello rizado natural, ondulado o encrespado obteniendo como resultado un alisado natural. Proporciona un sistema fiable, que suaviza el cabello rizado hasta alisarlo a la perfección. Esta fórmula de última generación garantiza unos resultados duraderos, ¡asegurando que el estado y calidad del cabello permanecen mejor que nunca! Existe 3 intensidades diferentes para diferentes tipos de cabello:
  • 2= cabello rizado natural, coloreado y poroso
  • 1= cabello coloreado rizado natural o cabello muy rizado natural
  • 0= cabello muy rizado natural o encrespado

Incluye crema desrizante y neutralizante

Disponible en tres tipos de intensidad.

Schwarzkopf es una de las compañías cosméticas más grandes del mercado con clientes en 125 países del mundo. Esta marca de cosméticos de origen alemán nació en el año 1898 de mano de un químico de Berlín que abrió una pequeña droguería con una sección de perfumes muy reputada. Su objetivo era encontrar una solución alternativa al uso de costosos aceites y jabones muy agresivos para la higiene del cabello, y así consiguió introducir en el mercado un champú en polvo que se disolvía en agua.

Sin reseñas

4 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.