• ¡En oferta!
BC OIL MIRACLE BARBARY FIG MASCARILLA...
BC OIL MIRACLE BARBARY FIG MASCARILLA...
BC OIL MIRACLE BARBARY FIG MASCARILLA...

BC OIL MIRACLE BARBARY FIG MASCARILLA SCHWARZKOPF

19,36 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

La mascarilla Oil Barbary Fig esta indicada para cabello dañado, seco y quebradizo. Es una mascarilla Restauradora que regenera en profundidad la fibra capilar del cabello dañado.

Formato

 

La mascarilla Oil Barbary Fig esta indicada para cabello dañado, seco y quebradizo. Es una mascarilla Restauradora que regenera en profundidad la fibra capilar del cabello dañado. Modo de empleo:

  • Aplicar sobre cabello secado con toalla en medios y puntas
  • Peinar y dejar actuar durante 5-10 minutos
  • Enjuagar bien.

Usar de una a dos veces por semanaLa fórmula de BC Barbary Fig Oil está basada en aceites de plantas y conocidas vitaminas y antioxidantes. Este aceite ayuda a proteger el cabello de los radicales libres y proporciona una hidratación intensiva. Además, su fórmula con Microqueratina penetra en profundidad en el cabello rellenando las zonas dañadas de la estructura capilar interna y proporcionando un cabello regenerado más fuerte y resistente.

Formato 150ml/500ml

Schwarzkopf es una de las compañías cosméticas más grandes del mercado con clientes en 125 países del mundo. Esta marca de cosméticos de origen alemán nació en el año 1898 de mano de un químico de Berlín que abrió una pequeña droguería con una sección de perfumes muy reputada. Su objetivo era encontrar una solución alternativa al uso de costosos aceites y jabones muy agresivos para la higiene del cabello, y así consiguió introducir en el mercado un champú en polvo que se disolvía en agua.

Sin reseñas

4 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.