Llámenos +34931199868

Cerca (x)
  • ¡En oferta!
  • -41%
BC OIL MIRCLE BRAZILNUT TALENT 10...
BC OIL MIRCLE BRAZILNUT TALENT 10...

BC OIL MIRCLE BRAZILNUT TALENT 10 100ML SCHWARZKOPF

15,67 € 26,56 € -41%
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

El Talent 10 BC Oil Miracle Brazilnut de Schwarzkopf  es una leche en spray enriquecida que contiene un complejo de Aceite de Nuez de Brasil, Queratina Hidrolizada, Pantenol, antioxidantes, Vitamina E y Filtros UV que nutre intensivamente, protege y equilibra el contenido de hidratación del cabello. La fragancia microencapsulada se libera durante el día hasta pasadas 24h para una experiencia sensorial duradera.

 

El Talent 10 BC Oil Miracle Brazilnut de Schwarzkopf  es una leche en spray enriquecida que contiene un complejo de Aceite de Nuez de Brasil, Queratina Hidrolizada, Pantenol, antioxidantes, Vitamina E y Filtros UV que nutre intensivamente, protege y equilibra el contenido de hidratación del cabello. La fragancia microencapsulada se libera durante el día hasta pasadas 24h para una experiencia sensorial duradera. El Aceite de Nuez de Brasil es conocido por ser rico en proteínas nutritivas, minerales y Omegas 3 y 9. Rellena los vacíos porosos en la estructura capilar, suaviza el cabello áspero y proporciona unas propiedades hidratantes espectaculares y un brillo superior. Su alto contenido en Selenio y Vitamina E proporciona unas propiedades antioxidativas y antienvejecimiento superiores para combatir los radicales libres. Modo de empleo:

  • Vaporizar sobre cabello secado con toalla en medios y puntas.
  • Peinar bien para conseguir una distribución uniforme.
  • No enjuagar y dar el estilo deseado.
  • Adecuado para uso diario.

Formato 100ml

Sin reseñas
Producto añadido a tus favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.