Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
TINTE IGORA ZERO AMM SCHWARZKOPF 60ML
TINTE IGORA ZERO AMM SCHWARZKOPF 60ML carta
TINTE IGORA ZERO AMM SCHWARZKOPF 60ML carta 1
TINTE IGORA ZERO AMM SCHWARZKOPF 60ML carta 2
  • ¡En oferta!
  • -40%
TINTE IGORA ZERO AMM SCHWARZKOPF 60ML
TINTE IGORA ZERO AMM SCHWARZKOPF 60ML carta
TINTE IGORA ZERO AMM SCHWARZKOPF 60ML carta 1
TINTE IGORA ZERO AMM SCHWARZKOPF 60ML carta 2

TINTE IGORA ZERO AMM SCHWARZKOPF 60ML

En stock
8,60 € 14,34 € -40%
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Descubre Igora Zero AMM de Schwarzkopf, una innovadora coloración sin amoníaco, 100% libre de olores desagradables, con resultados naturales que respetan la fibra capilar. Cubre hasta el 100% de las canas y aclara hasta 3 tonos. 

Tinte Igora Zero Amm

 

El tinte sin amoníaco IGORA ZERO AMM de Schwarzkopf, es la solución para conseguir resultados de color intensos y duraderos. Su fórmula, libre de amoníaco y olores, garantiza acabados naturales ofrece una cobertura completa de las canas y la capacidad de aclarar hasta 3 tonos.

La fórmula de IGORA ZERO AMM es totalmente innovadora gracias a la Tecnología Phytolipid, una combinación de aceites micronizados naturales y pigmentos optimizados. Esta tecnología garantiza una penetración uniforme de los pigmentos desde la raíz hasta las puntas del cabello. Los aceites micronizados, que incluyen aceite de semilla de uva y aceite de semilla de albaricoque, mejoran el rendimiento y equilibran la hidratación del cabello con ácidos grasos Omega 9 no saturados.

En lugar del amoníaco, IGORA ZERO AMM utiliza la monoetanolamina (MEA), un agente alcalinizante alternativo que mantiene el pH adecuado sin producir olores desagradables. 

IGORA ZERO AMM es compatible con todas las Lociones Activadoras a Base de Aceite de IGORA, gracias a su contenido ajustado de aceites. 

Sin embargo, no se recomienda mezclar IGORA ZERO AMM con ESSENSITY, ya que las mezclas contienen diferentes niveles de aceites y podrían producir resultados demasiado intensos.

Modo de uso:

Mezcla la coloración en una proporción de 1:1 (1:2 para la Serie 10-) con la Loción Activadora a Base de Aceite de IGORA ROYAL 3% |10 Vol., 6% | 20 Vol. o 9% | 30 Vol.

Usa guantes antes de aplicar el producto.

Aplica la mezcla sobre el cabello seco y NO lavado.

Tiempo de exposición: 30-45 minutos.

Emulsionar y enjuagar bien.

Lavar el cabello con los productos de la línea Bonacura Color Freeze para un mejor acabado. 

Formato 60ml

4045787961133
2023-10-27
Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies