• ¡En oferta!
  • -10%
TRATAMIENTO 21  250ml SALERM
TRATAMIENTO 21  250ml SALERM

TRATAMIENTO 21 250ml SALERM

16,23 € 18,03 € -10%
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

El tratamiento Salerm 21 es más que un acondicionador y una mascarilla hidratante sin aclarado que cuida y reaviva el cabello con efecto inmediato. Su fórmula basada en proteínas de seda llega hasta la médula del cabello.

 
El tratamiento Salerm 21 es más que un acondicionador y una mascarilla hidratante sin aclarado que cuida y reaviva el cabello con efecto inmediato. Su fórmula basada en proteínas de seda llega hasta la médula del cabello. Proporciona brillo y vida a los cabellos,protege frente al sol,calor,cloro de las piscinas y agua salada del mar.
Se compone de Proteínas de seda: reparan en profundidad la estructura del cabello gracias a su pequeño tamaño,ya que penetran en lo más profundo del tallo capilar. Pro-Vitamina B5: proporciona cabellos más fuertes,regenerados,más brillantes y sedosos. Formato 250ml

La marca Salerm gira en torno a encontrar la máxima calidad al mejor precio posible. Algo que se lleva a cabo mediante un proceso automatizado con maquinaria de última generación, altas cantidades de compra y un bajo o nulo coste financiero.

Sin reseñas

4 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.