Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
  • ¡En oferta!
  • -10%
MY LITTLE CURLS ACTIVADOR RIZOS 300ML NUEVO FORMATO NOVEX

MY LITTLE CURLS ACTIVADOR RIZOS 300ML NUEVO FORMATO NOVEX

NVX-054
En stock
9,41 € 10,45 € -10%
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

El activador de rizos sin enjuague My Little Curls le dará ese toque especial a la hora de cuidar los hilos más delicados y potenciar sus pequeños rizos. 

 

El activador de rizos sin enjuague My Little Curls le dará ese toque especial a la hora de cuidar los hilos más delicados y potenciar sus pequeños rizos. Además de un brillo brillante y mucha suavidad, el aceite de ricino y la manteca de karité infundidos en este activador de rizos dejarán los rizos súper hidratados, profundamente nutridos y en forma durante mucho más tiempo. Activa los rizos. Los rizos aumentan el efecto duradero. Con una infusión de aceite de ricino y manteca de karité. Hidrata y agrega brillo.

Beneficios:

Leave In para niños con rizos secos y dañados. Recomendamos el uso del producto en niños de 3 años y mayores. Sin Parabenos. Sin silicona. Sin sulfato. NO Petrolatum. No testado en animales. Vegano. Para rizos desde tipo 3A hasta 4C.

Modo de uso: 

Para un resultado con poco volumen:

1. Después de usar el Crema de Peinar Novex Mis Pequeños Rizos, dividir el cabello en mechones. Colocar una pequeña cantidad de Activador de Rizos Novex Mis Pequeños Rizos en la palma de la mano y enluvar cuidadosamente los mechones.

2. Para finalizar y dar ese toque especial, “amasar” los hilos de abajo hacia arriba.

Para un resultado con rizos sueltos:

Colocar una pequeña cantidad delActivador de Rizos Novex Mis Pequeños Rizosen la palma de la mano y enluvar cariñosamente los mechones.

Para finalizar y dar ese toque especial, “amasar” los hilos de abajo hacia arriba.

FORMADO:

300ml

Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies