• ¡En oferta!
AFTER SHAVE BARBER NIRVEL
AFTER SHAVE BARBER NIRVEL
AFTER SHAVE BARBER NIRVEL

AFTER SHAVE BARBER NIRVEL

14,93 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

El afther shave de barber es un revolucionario bálsamo hidratante que alivia, hidrata y regenera la piel de toda la cara tras el afeitado, con una acción  reforzada,desfatigante y antiarrugas.

 

El afther shave de barber es un revolucionario bálsamo hidratante que alivia, hidrata y regenera la piel de toda la cara tras el afeitado, con una acción  reforzada,desfatigante y antiarrugas. Evita la irritación y la sequedad, aportando firmeza a la piel. No contiene alcohol. Modo de empleo: aplicar después del afeitado con pequeños movimientos circulares en el cuello y tanto en la zona la barba como en el resto del rostro hasta su total absorción. Formato 150ml

Nirvel pone a tu disposición productos de peluquería profesional de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente.  Sus productos son conocidos como productos de alta calidad que están destinados a cubrir todas las necesidades de los profesionales.

Sin reseñas

4 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.