Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
CHAMPU EXTRA VOLUMEN MOROCCANOIL

CHAMPU EXTRA VOLUMEN MOROCCANOIL

En stock
29,65 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

El Champú Extra Volumen de Moroccanoil  contiene aceite de argán y nutrientes antioxidantes que revitalizan, limpian, desenredan y le devuelven el volumen al cabello. Lo embellecen al aportar brillo, docilidad y movimiento, al mismo tiempo que facilitan el peinado.

Formato

 

El Champú Extra Volumen de Moroccanoil  contiene aceite de argán y nutrientes antioxidantes que revitalizan, limpian, desenredan y le devuelven el volumen al cabello. Lo embellecen al aportar brillo, docilidad y movimiento, al mismo tiempo que facilitan el peinado. Características:

  • Las fórmulas no contienen sulfatos, fosfatos ni parabenos; por lo tanto, estos productos son más seguros para el medioambiente y no secarán, decolorarán ni eliminarán la coloración del cabello teñido.

Modo de empleo:

  • Dado que el Champú Extra Volumen utiliza una fórmula hidrófila altamente concentrada, comience utilizando abundante agua para activar la espuma del champú.
  • Agregue más agua si lo considera necesario.
  • Masajear suavemente todo el cabello y el cuero cabelludo para estimular las propiedades que mejoran el volumen. Repetir si es necesario.
  • Aclare y aplique el Acondicionador Extra Volumen.

Formato 250ml/1000ml

7290011521738
Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies