Llámenos +34931199868

Cerca (x)
CEPILLO PLANO TERMICO PROFESIONAL...

CEPILLO PLANO TERMICO PROFESIONAL TERMIX GOLD ROSE TERMIX

16,70 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Cepillo plano térmico Gold Rose de termix, perfecto tanto para desenredar melenas medias y largas como para alisar y crear looks elegantes con facilidad.

 

Cepillo plano térmico Gold Rose de termix, perfecto tanto para desenredar melenas medias y largas como para alisar y crear looks elegantes con facilidad, garantizando además un cabello visiblemente más brillante y saludable. La tecnología cerámica ayuda a mantener la temperatura constante durante el secado reduciendo los efetos del calor.

Características: 

  • Cabello brillante y ligero
  • Puntas selladas
  • Aspecto sano y cuidado
  • Desenredado suave
  • Efecto duradero y natural

Modo de uso:

-Comenzar siempre por las puntas subiendo hacia la raíz. Es importante cepillar de dentro hacia fuera para conseguir que las puntas adquieran una forma natural, evitando el frizz.

-Para realizar un brushing con un cepillo plano, empezar por secar el pelo desordenadamente con el secador.

- Cuando esté casi seco, aplica un protector térmico como y hacer una “mexicana”, estirando el cabello desde la raíz hasta las puntas. Muy eficaz y natural, esta técnica consiste en girar el cabello alrededor de la cabeza, mechón por mechón. El secador debe seguir siempre al cepillo llano en un movimiento de vaivén.

- Insistir con la punta para darle el pliegue que se desea

Sin reseñas
Producto añadido a tus favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.