SILAPLEX BOND REINFORCER MONTIBEL.LO es un tratamiento antirotura profesional en tres pasos que:
- Refuerza los enlaces internos del cabello.
- Protege la fibra capilar de los daños causados por cualquier tipo de proceso químico.
- Disminuye, de forma importante, el riesgo de rotura del cabello contrarrestando de forma efectiva el posible daño capilar provocado por los servicios de decoloración, aclaración, coloración, ondulado y alisado.
Características:
- Protege la fibra capilar de los daños causados por cualquier tipo de proceso químico.
- Puede mezclarse con cualquier sistema de decoloración, aclaración, coloración, ondulado o alisado.
Modo de uso:
- Se aplica mezclándolo directamente con el tratamiento químico para que realice su acción protectora antes de que los potenciales agentes agresivos puedan romper los enlaces estructurales del cabello
- Mezclar el tinte o los polvos decolorantes con la crema activadora según las proporciones e instrucciones de usos habituales.
- Añadir a la mezcla la cantidad de SILAPLEX 1 necesaria para cada proceso (ratio de mezcla Coloración oxidación 5 gr Silaplex 1 por tubo de 60 gr, Decoloración 15 gr de SILAPLEX 1 por cada 60 gr de polvo decolorante)
- Aplicar según la técnica habitual y mantener el tiempo de exposición que requiera cada una de ellas. SILAPLEX 1 no altera el color ni el nivel de aclaración del cabello, ni el tiempo de exposición, ni la eficacia del tratamiento químico realizado.
- Aclarar a fondo con agua. Lavar con el champú adecuado. Aclarar y secar el cabello con una toalla. Continuar el tratamiento con el producto Silaplex2 Bond Restorer siguiendo instrucciones de uso.
Formato
500ml