Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
CHAMPÚ EN GEL LIMPIADOR CURL EXPRESSION L'OREAL 500ML

CHAMPÚ EN GEL LIMPIADOR CURL EXPRESSION L'OREAL

LOP086
En stock
23,60 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Champú en gel  limpiador de Curl Expression está ideado para limpiar rizos y  evitando la acumulación de impurezas y residuos.

Formato

 

L'Oreal presenta Champú en gel  limpiador de Curl Expression para limpiar en profundidad el cabello rizado evitando la acumulación de impurezas en él. Su fórmula anti-acumulación es ideal para cueros cabelludos sensibles ya que su textura ligera y en gel evita enrojecimientos y roturas de la fibra capilar. Su fórmula está libre de sulfatos y siliconas para ayudar a penetrar con más facilidad en el cabello y limpiarlo profundamente.  Con Glicerina a base de plantas en una concentración de 3%, Urea H y semilla de hibisco la fibra capilar queda llena de brillo, hidratación y suavidad. 

Modo de empleo:

Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear hasta obtener una suave espuma.

Aclarar con abundante agua. 

Ingredientes:

Aqua / water / eau, isobutane, cetearyl alcohol, butane, glycerin, propane, polysorbate 20, behentrimonium chloride, phenoxyethanol, cetyl esters, isopropyl alcoho, ethylhexylglycerin, sodium citrate, hydroxyethyl urea, limonene, benzyl salicylate, benzyl alcohol, hibiscus esculentus seed extract, tocophero, parfum / fragrance

Formato 1500ml/500ml/300ml

3474637072476
Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies