• ¡En oferta!
CHAMPÚ NUTRIFIER L'ORÉAL
CHAMPÚ NUTRIFIER L'ORÉAL
CHAMPÚ NUTRIFIER L'ORÉAL
CHAMPÚ NUTRIFIER L'ORÉAL

CHAMPÚ NUTRIFIER L'ORÉAL

12,16 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

El Champú Nutrifier de L'oreal Expert es un champú nutritivo de textura ligera para cabellos muy secos y deshidratados. No contiene siliconas. Se recomienda para cabellos secos y deshidratados.

Formato

 

El Champú Nutrifier de L'oreal Expert es un champú nutritivo de textura ligera para cabellos muy secos y deshidratados. No contiene siliconas. Se recomienda para cabellos secos y deshidratados. Características:

  • Fórmula profesional enriquecida con Glicerol y Aceite de Coco, con una textura de alta ligereza, para aportar la nutrición necesaria. El Glicerol  recrea los elementos emolientes naturales en la fibra, potencia intensamente la nutrición del cabello y acción humectante. El Aceite de coco nutre el cabello seco sin sobrecargar la fibra, aporta cuerpo, brillo, suavidad y previene la rotura del cabello y las puntas abiertas.
  • Los cabellos son nutridos al instante, con un resultado más suave, ligero y brillante, de la raíz a las puntas.
  • No aporta peso.

Modo de empleo:

  • Aplicar sobre cabello húmedo y masajear.
  • Aclarar en profundidad y repetir si es necesario.

   

L'Oreal Profesional ofrece una gama de productos profesionales para el cabello, la forma, el estilo y el cuidado del cabello. L' Oreal Profesional es una marca francesa a la cabeza de las marcas de belleza mundiales, es el lujo asequible tanto para hombres como para mujeres que exigen la excelencia en materia de belleza. Entre algunas de sus marcas, todas ellas internacionales, figuran: Kerastase, Lancôme, Maybelline, Garnier, Vichy, Biotherm, Redken o ShuUemura

Sin reseñas

4 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.