• ¡En oferta!
TINTE MAJIREL 50ML

TINTE MAJIREL 50ML

11,50 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

El tinte Majirel de L'oreal contiene una paleta de tonos más amplia del mundo, Majirel es una coloración de alta tenacidad que trata el cabello. Para coloraciones globales o parciales, desde rubios a colores naturales y vibrantes. Reflejos de última tendencia para cualquier mujer.

Majirel

 

El tinte Majirel de L'oreal contiene una paleta de tonos más amplia del mundo, Majirel es una coloración de alta tenacidad que trata el cabello. Para coloraciones globales o parciales, desde rubios a colores naturales y vibrantes. Reflejos de última tendencia para cualquier mujer. Es una coloración permanente que proporciona una cobertura perfecta de hasta el 100% de cabellos blancos. Características:

  • La magia de la creación en color con una cobertura perfecta de los cabellos blancos.
  • Un color potente, profundo, vibrante con efectos en parcial o en global.
  • Coloración tras coloración, la materia está tratada y protegida.
  • Alta tenacidad
  • Aclarado hasta 3 tonos
  • Tiempo de exposición 35 min
Formato 50ml

L'Oreal Profesional ofrece una gama de productos profesionales para el cabello, la forma, el estilo y el cuidado del cabello. L' Oreal Profesional es una marca francesa a la cabeza de las marcas de belleza mundiales, es el lujo asequible tanto para hombres como para mujeres que exigen la excelencia en materia de belleza. Entre algunas de sus marcas, todas ellas internacionales, figuran: Kerastase, Lancôme, Maybelline, Garnier, Vichy, Biotherm, Redken o ShuUemura

Sin reseñas

4 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.