• ¡En oferta!
TECNIART SAVAGE PANACHE 250ML L'ORÉAL
TECNIART SAVAGE PANACHE 250ML L'ORÉAL

TECNIART SAVAGE PANACHE 250ML L'ORÉAL

12,89 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

El Spray Savage Panache es un spray de tacto seco para una textura escandalosa. Aporta un volumen coqueto de los 60 con textura salvaje y el toque moderno de hoy en día gracias a nuestro spray más innovador con polvo concentrado de máxima textura y precisión con tacto seco. Su fórmula micro-propulsada te aporta un look impecable con tacto seco.

 

El Spray Savage Panache es un spray de tacto seco para una textura escandalosa. Aporta un volumen coqueto de los 60 con textura salvaje y el toque moderno de hoy en día gracias a nuestro spray más innovador con polvo concentrado de máxima textura y precisión con tacto seco. Su fórmula micro-propulsada te aporta un look impecable con tacto seco. Con un triple difusor innovador inspirado en los backstages profesionales propulsa el rocío con secador para una mayor cobertura consiguiendo el triple de producto en cada aplicación. Características:

  • Big Hair, volumen maximizado.
  • Textura salvaje y duradera.
  •  Acabado personalizado.
  •  Tacto suave sin residuos.

Modo de empleo:

  • Agitar antes de usar y entre aplicaciones.
  • Aplicar sobre cabello seco con pulsaciones uniformes en las zonas donde quieras textura y volumen.
  • Ahuecar el cabello con los dedos y cardarlo en medios y puntas.
  • Para conseguir el máximo volumen en la raíz, pulveriza el producto en la raíz antes y aplica el producto antes de cardar.
  • Usa un cepillo de cerdas para pulir ligeramente el cabello sin aplastar la raíz.

Formato 250ml

L'Oreal Profesional ofrece una gama de productos profesionales para el cabello, la forma, el estilo y el cuidado del cabello. L' Oreal Profesional es una marca francesa a la cabeza de las marcas de belleza mundiales, es el lujo asequible tanto para hombres como para mujeres que exigen la excelencia en materia de belleza. Entre algunas de sus marcas, todas ellas internacionales, figuran: Kerastase, Lancôme, Maybelline, Garnier, Vichy, Biotherm, Redken o ShuUemura

Sin reseñas

4 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.