Llámenos +34931199868

Cerca (x)
  • ¡En oferta!
  • -15%
MANTECA  SUCO CENOURA POST-SOLAR...

MANTECA SUCO CENOURA POST-SOLAR 230GR LOLA COSMETICS

7,38 € 8,69 € -15%
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Manteca corporal a base de productos ecológicos y orgánicos con manzanilla y remolacha que ayuda a mantener el bronceado por más tiempo y a cuidar la piel después de tomar el sol.

 

Lola Cosmetics nos presenta sus mantecas corporales con ingredientes naturales, orgánicos y ecológicos para cuidar la piel de forma intensa. Este producto con manzanilla y manteca de buriti ayuda a prolongar el bronceado y a nutrir la piel expuesta al sol. Su fórmula nutre en profundidad dejándola elástica y suave gracias a los ingredientes de extractos naturales.

Modo de uso:

Aplicar una pequeña cantidad en las manos 

Extender con movimientos circulares por el cuerpo.

Principios activos:

Fórmula con zumo de zanahoria y Remolacha y Aceites de Buriti y Anato. Perfumado con aceites esenciales de lavanda, bergamota y eucalipto y fragancias con solventes vegetales. 

Formato 230gr

Lola Cosmetics es una marca comprometida no solo con el cuidado del cabello sino también con el medio ambiente. Sus productos destacan por estar formulados sin sulfatos, parabenos, ftalatos, siliconas insolubles, ogms, aceites minerales, parafina o derivados de animales. Es una empresa vegana en contra de cualquier prueba sobre animales.  Lola Cosmetics trabaja aportando una visión real del cuidado del cabello y brindando resultados al alcance de las mujeres, innovando en tecnología, comunicación y sostenibilidad. 

Sin reseñas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.