Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
LEVISSIME BEAUTY BAG HYDRAGE

LEVISSIME BEAUTY BAG HYDRAGE

En stock
43,32 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Descubre la Beauty Bag Hydrage de Levissime para cuidar las pieles secas y maduras.

 

La Beauty Bag Hydrage de Levissime es una colección completa de cuidado facial diseñada para pieles secas y maduras. Con una combinación de productos formulados con ingredientes de alta calidad como Ácido Hialurónico, Niacinamida, Betaína y Manteca de Karité, esta colección proporciona una hidratación profunda, firmeza, elasticidad y reducción de arrugas, dejando la piel con una sensación de confort y bienestar.

Productos Incluidos:

  1. be.Clean Milk:

  • La be.Clean Milk es una leche limpiadora suave y efectiva que elimina las impurezas y el maquillaje, dejando la piel fresca y revitalizada. Su formulación única, enriquecida con Niacinamida, Betaína y Manteca de Karité, refuerza la función barrera de la piel, proporciona una hidratación profunda y aumenta la elasticidad. Ideal para pieles secas y maduras, esta leche limpiadora deja la piel suave, radiante y lista para recibir los beneficios adicionales de los productos de la Beauty Bag Hydrage.

HYDRAGE be.Essential Day Cream:

  • La HYDRAGE be.Essential Day Cream es una crema de día altamente hidratante y antiedad que revitaliza y protege la piel durante todo el día. Formulada con Ácido Hialurónico, Niacinamida, Betaína y potentes activos antiedad, esta crema aumenta y potencia la hidratación epidérmica, mejora la firmeza y elasticidad de la piel, y reduce profundamente las arrugas. Además, respeta la función barrera natural de la piel, dejándola suave, flexible y visiblemente más joven. Perfecta para pieles secas y maduras que buscan una solución completa para combatir los signos del envejecimiento cutáneo.

HYDRAGE be.Essential Night Cream:

  •  La HYDRAGE be.Essential Night Cream es una crema de noche ligera y regeneradora que trabaja mientras duermes para rejuvenecer y reparar la piel. Con una formulación enriquecida con Ácido Hialurónico, Niacinamida, Betaína, Manteca de Karité y activos regeneradores, esta crema aumenta y mantiene la hidratación epidérmica, reduce y rellena en profundidad las arrugas, y fortalece la función barrera de la piel. Despierta cada mañana con una piel visiblemente más joven, suave y radiante. Ideal para pieles secas y maduras que desean maximizar los beneficios del cuidado facial nocturno.

Sin reseñas
Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies