Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
TINTE ZERO AMONIA 100ML JJ
TINTE ZERO AMONIA 100ML JJ
TINTE ZERO AMONIA 100ML JJ
  • ¡En oferta!
TINTE ZERO AMONIA 100ML JJ
TINTE ZERO AMONIA 100ML JJ
TINTE ZERO AMONIA 100ML JJ

TINTE ZERO AMONIA 100ML JJ

JJ's
En stock
10,50 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

El tinte sin amoníaco Zero de JJ es una alternativa ideal para colorear el cabello sin dañarlo.

Tono Zero Ammonia JJ

 

Descubre el tinte sin amoníaco ZERO que ofrece una alternativa suave y delicada para la coloración capilar, enriquecida con principios activos de manzanilla. Esta fórmula innovadora no solo cubre las primeras canas de manera efectiva, sino que también reaviva el color y el brillo de los cabellos naturales o teñidos previamente. Ideal para aquellos que buscan suavizar los tonos superaclarantes o realizar una repigmentación antes de una coloración permanente. La ausencia de amoníaco hace que este producto sea especialmente adecuado para clientes que se están iniciando en el mundo del color por primera vez.

Características:

  • Sin Amoníaco, Suave y Delicado: Fórmula suave que no daña el cabello, con propiedades emolientes, nutritivas y acondicionadoras de la manzanilla y el Helichrysum.

  • Reaviva el Color y el Brillo: Ideal para mantener y revitalizar el color y el brillo de los cabellos naturales o teñidos previamente.

  • Adecuado para Principiantes: Perfecto para clientes nuevos en el mundo del color, gracias a su ausencia de amoníaco.

  • Tecnología Avanzada de Fabricación: Garantiza colores intensos, vibrantes, duraderos y brillantes, gracias a la calidad de los pigmentos utilizados.

  • Extraordinaria Retención de Color: Asegura una máxima estabilidad y fidelidad de los tonos, con cobertura total de las canas.

  • Enriquecida con Plex: Para una cobertura uniforme y una protección adicional del cabello durante el proceso de coloración.

  • Presentación y Proporción de Mezcla: Tubo de 100ml con proporción de mezcla de 1:1,5 para tonos regulares y 1:2,5 para superaclarantes.

Modo de Empleo:

Aplicar uniformemente sobre el cabello seco y dejar actuar según el tiempo indicado en las instrucciones del producto.

Aclarar abundantemente con agua tibia y proceder al lavado y cuidado habitual del cabello.

Formato: 100ml

2024-03-14
Sin reseñas
Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies