Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
COCONUT & HIBISCUS FRIZZ - FREE CURL...

COCONUT & HIBISCUS FRIZZ - FREE CURL MOUSSE 220ML

En stock
15,65 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Shea Moisture presenta una espuma perfecta para controlar el frizz en climas húmedos. Con aceite de coco que hidrata y protege el cabello seco, y aceite de neem que controla el frizz y añade brillo. Esta fórmula proporciona una solución efectiva de la marca para combatir condiciones húmedas, manteniendo el cabello suave y manejable.

 

La espuma de Shea Moisture es ideal para dominar el encrespamiento en entornos húmedos. Con aceite de coco que hidrata y resguarda el cabello seco, y aceite de neem que controla el encrespamiento y aporta luminosidad. Esta composición ofrece una solución eficaz de la marca para enfrentar condiciones húmedas, manteniendo el cabello suave y fácil de manejar.

Instrucciones de uso:

Separar el cabello húmedo en secciones.

Aplicar de 2 a 3 dosis en cada sección y peinar.

Estilizar el peinado según se desee.

Ingredientes:

Agua, Cocamidopropil Betaína, Butyrospermum Parkii (Manteca de Karité)*+, Pantenol, Aceite de Cocos Nucifera (Coco), Extracto de Flor de Hibiscus Rosa-Sinensis, Seda Hidrolizada, Aceite de Semilla de Melia Azadirachta, Glicerina (Vegetal), Poliquaternio-7, Poliquaternio-10, Fragancia (Mezcla de Aceites Esenciales), Sorbato de Potasio, Gluconolactona, Benzoato de Sodio, Cloruro de Sodio.

Formato:

220ml.

Sin reseñas
Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies