Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
GHD ORIGINAL GOLD SUNSTHETIC COLLECTION

GHD ORIGINAL GOLD SUNSTHETIC COLLECTION

Fuera de stock
179,83 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Alisador capilar GHD Original gold de la exclusiva colección Sunsthetic en edición limitada. ¡La renovada ghd gold en un cautivador tono dorado con acentos en bronce es la elección perfecta para la temporada estival!

 

Plancha para el cabello ghd gold de la exclusiva colección Sunsthetic en edición limitada. ¡La flamante ghd gold® en tonalidad dorada con toques en bronce es la elección perfecta para el verano!

 

Características destacadas:

 

Tecnología cerámica Dual-zone, incorporando dos sensores de vanguardia que aseguran una distribución uniforme del calor en ambas placas, manteniendo la temperatura ideal de peinado de 185ºC para obtener un cabello más suave, sedoso y saludable.

Resultados notables: cabello más suave y brillante.

Las placas flotantes suaves y moldeadas de la plancha se deslizan sin esfuerzo por el cabello, proporcionando resultados rápidos, libres de encrespamiento y realzando el brillo natural.

Versatilidad garantizada: apta para todo tipo y longitud de cabello, con un barril redondeado que permite una estilización versátil y un deslizamiento suave, facilitando un cambio de estilo sin complicaciones.

Incluye función de suspensión automática después de 30 minutos de inactividad y un protector de placas para un almacenamiento seguro tras su uso.

Se acompaña de un neceser resistente al calor a juego como obsequio.

Sin reseñas
Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies