Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
  • ¡En oferta!
WONDER NOURISHING LEAVE-IN MILK SPRAY FANOLA 195ML

WONDER NOURISHING LEAVE-IN MILK SPRAY FANOLA 195ML

1 Reseñas
En stock
24,17 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

El Wonder Nourishing Leave-In Milk Spray de Fanola es un producto ideal para ayudar a los cabellos encrespados, secos o procesados. Aporta hidratación y nutrición mientras evita el encrespamiento.

 

Wonder Nourishing Leave-In Milk Spray en Spray de Fanola es ideal para cabellos encrespados, secos o procesados. El cabello se verá más flexible, suave e hidratado mientras que ayuda a mejorar su manejabilidad. El cabello estará revitalizado y mucho más saludable.

Modo de uso:

Cabello húmedo: pulverizar y peinar el cabello para un efecto nutritivo. No aclarar. Peinar el cabello como de costumbre.

Cabello seco: pulverizar sobre las palmas de las manos cuando esté húmedo para un efecto acondicionador y de brillo. A continuación, masajear por todo el cabello. No aclarar.

Ingredientes:

aqua (water)cetearyl alcoholbehentrimonium chlorideamodimethiconephenoxyethanolcetyl alcoholcetrimonium chlorideparfum (fragrance)sodium gluconatepropylene glycolpanthenolisopropyl alcoholethylhexylglycerinc11-15 pareth-5c11-15 pareth-9citric acidtrideceth-10acetic acidcapryl glycoldecylene glycolTheobroma cacao (Cocoa) seed extract

Formato 195ml

1 Reseñas

Producto de calidad.
Deja el cabello suave al instante.
on
Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies