Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
  • ¡En oferta!
  • -10%
CHAMPÚ HYDRATING ECHOSLINE

CHAMPÚ HYDRATING ECHOSLINE

1 Reseñas
En stock
13,86 € 15,40 € -10%
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Este Champú Hidratante de Echosline  es la solución perfecta para transformar el cabello seco y encrespado en una melena suave, manejable y llena de vitalidad. Descubre la hidratación profunda con ingredientes naturales y biodegradables.

Formato

 

El Champú Hidratante Crespos New Echosline 10L está diseñado específicamente para cabellos secos y encrespados. Su fórmula nutritiva y emoliente proporciona una hidratación profunda, ideal para restaurar la vitalidad y suavidad en el cabello.

Características:

  • Fórmula Nutritiva y Emoliente: Enriquecida con ingredientes que nutren y suavizan el cabello, facilitando el peinado y el deslizamiento del cepillo.

  • Ingredientes Naturales: Más del 95% de los ingredientes son de origen natural, garantizando un cuidado efectivo y respetuoso con el cabello.

  • Biodegradable: Con más del 95% de ingredientes biodegradables, este champú es una opción sostenible para aquellos preocupados por el medio ambiente.

  • Sin Siliconas, SLES y SLS: Fórmula libre de siliconas, Sodium Lauryl Ether Sulfate (SLES) y Sodium Lauryl Sulfate (SLS), evitando ingredientes agresivos para el cabello y el cuero cabelludo.

Modo de Empleo:

  1. Aplicar sobre el cabello mojado.

  2. Masajear suavemente para crear espuma.

  3. Enjuagar abundantemente.

  4. Complementar el tratamiento con la aplicación de la Mascarilla Hidratante Crespos New Echosline para obtener mejores resultados.

Formato 300ml/1000ml/10litros

1 Reseñas

Recomendado siempre.
Hidrata rápido, se nota bien.
on
Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies