• ¡En oferta!
BRASIL CACAU BRAZILIAN ECO KERATIN 1000ML (PASO 2)
  • BRASIL CACAU BRAZILIAN ECO KERATIN 1000ML (PASO 2)

BRASIL CACAU BRAZILIAN ECO KERATIN 1000ML (PASO 2)

453,75 €
385,69 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Brasil cacau brazilian thermal reconstruction Se puede utilizar en tipo de cabello, incluso teñido, previamente alisado o con mechas .
Cantidad

Última vez que se compró este producto: 14/12/2018

Brasil cacau brazilian thermal reconstruction Se puede utilizar en tipo de cabello, incluso teñido, previamente alisado o con mechas . En cualquier caso, para ser alisado el cabello debe estar sano y en perfectas condiciones Si el cabello está muy dañado, débil o con rotura, mejor hacer un tratamiento de queratina para fortalecerlo antes de alisar. Cabello recuperado, tratado desde el interior de la fibra capilar, tacto de seda y lleno de brillo con efecto liso hasta 6 meses. Modo de empleo:
  • Secar el cabello con secador después de lavar con el paso 1 champú anti residuos
  •  Hacer 6 particiones del cabello para aplicar el producto en la raíz con un pincel, peinar hacia las puntas para        repartir el producto.
  •  Secar el cabello con aire tibio, volver aplicar el producto y volver a secar el mechón. Una vez finalizado todo el  cabello. Pasar la plancha unas 10 veces con cuidado.
  • Lavar el cabello y aplicar el paso 3 mascarilla acondicionadora dejar 10 minutos, aclara con abunadante agua.
Principios activos Es un exclusivo y diferenciado tratamiento para la restauración intensa de los cabellos con fórmula a base de: mantequilla de Cacao, tiene ácidos grasos esenciales, con propiedades nutritivas, hidratantes y antioxidantes queratina hidrolizada, proteína que envuelve el cabello con una película, tornándolo más resistente y elástico d-pantenol, que trata e hidrata profundamente pro-vitamina B5, es un importante nutriente en la manutención de la salud del cabello Formato 980ml