Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
  • ¡En oferta!
  • -20%
MY BEAUTY SECRET - VITA C SPLENDOR...

MY BEAUTY SECRET - VITA C SPLENDOR CREAM + RETINOL NIGHT LEVISSIME

En stock
30,06 € 37,57 € -20%
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

My Beauty Secret de Levissime, secreto para cuidar tu belleza diaria. Es la perfecta combinación de cuidados para el día y de noche. 

 

My Beauty Secret de Levissime, secreto para cuidar tu belleza diaria. Es la perfecta combinación de cuidados para el día y de noche. 

El resultado es un rostro cuidado, mas joven y sano. Incorpora My Beauty Secret a tu rutina de cuidados con el conjunto ideal de Vita C Cream para el día, y Retinol Night (0.20% de Retinol Puro) de noche. Piel más joven las 24 horas del día.

Contiene: 

Crema con Vitamina C Vita C Splendor Cream (50 ml):

Crema facial inteligente antioxidante con Vitamina C estabilizada, proteoglicanos de origen vegetal. Ayuda a retrasar los signos del envejecimiento regenerando la piel, aportando resplandor, máxima hidratación y firmeza. 

Crema de Retinol Puro (0,2%) 50ml: Palmito de retinilo, Niacinamida B3 y extracto de cedro japonés que regenera extraordinariamente la piel. 

Precaución de uso:

En caso de irritación de la piel, reduce la frecuencia de uso. Evita el contacto con los ojos, labios, zonas irritadas o heridas. En caso de contacto aclarar con abundante agua. Todas nuestras fórmulas están dermatológicamente testadas.

Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies