Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
  • ¡En oferta!
  • -22%
LACA PRO LAC STRONG 03 300ML SALERM

LACA PRO LAC STRONG 03 300ML SALERM

SLRM056
En stock
14,53 € 18,63 € -22%
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

La laca Pro Lac Proline Salerm es una laca con efecto antihumedad y con protección solar para cuidar y dar estilo a tu cabello.

 

Strong Lac Pro·Line es una laca de secado ultrarrápido está diseñada para todo tipo de cabello y ofrece un efecto antihumedad, protección del color, filtro solar UV y propiedades antioxidantes gracias al extracto de células madre de la planta de algodón.

Características Principales:

  1. Fijación Fuerte: Strong Lac proporciona una fijación fuerte que mantiene tu peinado en su lugar durante todo el día, sin dejar residuos pegajosos.
  2. 360º de Movilidad: Junto con Extreme Lac, Strong Lac es la única laca en el mercado que permite una movilidad de 360º, lo que facilita su aplicación en cualquier posición, incluso boca abajo.
  3. Protección Avanzada: Esta laca no solo fija el cabello, sino que también lo protege de las agresiones externas gracias a sus activos protectores y antioxidantes.
  4. Filtro Solar UV: El filtro solar UV incorporado en la fórmula protege el cabello de los daños causados por la exposición al sol, manteniendo su color y vitalidad.
  5. Antihumedad y Conservación del Color: Strong Lac combate la humedad, evitando el encrespamiento y prolongando la intensidad del color del cabello teñido.
  6. Secado Ultrarrápido: Su fórmula de secado ultrarrápido permite un peinado rápido y eficiente, ideal para personas con un estilo de vida activo.

Modo de Uso:

  1. Agitar bien el envase antes de usar.
  2. Pulverizar Strong Lac a una distancia de 20-30 cm del cabello.
  3. Aplicar sobre el cabello seco o ligeramente húmedo para obtener mejores resultados.
  4. Peinar como desees y disfrutar de un estilo impecable durante todo el día.

Formato 300ml

Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies