• ¡En oferta!
REVLONISSIMO COLORSMETIQUE  60ML
REVLONISSIMO COLORSMETIQUE  60ML
REVLONISSIMO COLORSMETIQUE  60ML
REVLONISSIMO COLORSMETIQUE  60ML
REVLONISSIMO COLORSMETIQUE  60ML

REVLONISSIMO COLORSMETIQUE 60ML

11,56 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

La nueva línea de coloración de tintes Revlon, "Revlonissimo Colorsmetique", proporciona a tu cabello un alto rendimiento en su color y un cuidado máximo de tu melena gracias a su exclusiva mezcla de polímeros. Contiene ácido hialurónico y proteína de soja.

Tono Colorsmetique

 

La nueva línea de coloración de tintes Revlon, "Revlonissimo Colorsmetique", proporciona a tu cabello un alto rendimiento en su color y un cuidado máximo de tu melena gracias a su exclusiva mezcla de polímeros. Contiene ácido hialurónico y proteína de soja. En los cabellos decolorados, el pelo queda hasta 8 veces más brillante que antes de la coloración y 2 veces más brillante que un cabello natural. Este tinte para el pelo que se presenta con una gama de 109 colores intensos y versátiles proporciona un color increíble de larga duración de la raíz a las puntas cubriendo el 100% de las canas. Sella las puntas y las cutículas de manera que tu cabello será más resistente, haciendo que disfrutes de looks naturales fáciles de peinar y desenredar y con una agradable fragancia. Modo de empleo:

  • Una vez colocados los guantes, mezclar en un bol no metálico el tinte de pelo (60ml) y 90ml de crema oxidante (mezcla 1+1, 1/2).
  • Peinar bien el cabello seco y separar en mechones. Coger una pequeña cantidad de tinte con la brocha y aplicar sobre la raíz del cabello extendiendo bien. Una vez cubiertas las raíces, bajar de medios a puntas y con el tinte de pelo que sobre, aplicar en lo que nos queda de pelo extendiendo bien para asegurarnos de que se cubre todo
  • Una vez aplicado, esperar el tiempo que se indica en el envase y para retirar el tinte, lavar el pelo abundantemente con agua y champú.

Formato 60ml

Revlon es una marca comprometida con las leyes ambientales y las prácticas comerciales éticas en relación al proceso de fabricación de todos sus productos y a los materiales que emplea. Su objetivo es conseguir glamour, emoción e innovación a través de productos de alta calidad a precios increíbles, expandiendo su actividad a lo largo de más de 100 países.

Sin reseñas

4 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.