• ¡En oferta!
KOLESTON PERFECT TINTE 60ML
KOLESTON PERFECT TINTE 60ML
KOLESTON PERFECT TINTE 60ML
KOLESTON PERFECT TINTE 60ML
KOLESTON PERFECT TINTE 60ML

KOLESTON PERFECT TINTE 60ML

12,52 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Koleston Perfect es el producto de coloración capilar sinónimo de experiencia y creatividad en la coloración del cabello.

Incluye hasta un 25 % de agentes acondicionadores y lípidos que cuidan y suavizan el cabello. Avalado por el Instituto de Tricólogos (Institute of Trichologists), la asociación de tricólogos más importante del mundo, y ganador del premio SalonStar en la categoría de coloración por 5.ª vez consecutiva.
Tono

 

Koleston Perfect es el producto de coloración capilar sinónimo de experiencia y creatividad en la coloración del cabello.

Incluye hasta un 25 % de agentes acondicionadores y lípidos que cuidan y suavizan el cabello. Avalado por el Instituto de Tricólogos (Institute of Trichologists), la asociación de tricólogos más importante del mundo, y ganador del premio SalonStar en la categoría de coloración por 5.ª vez consecutiva. Welloxon es admirado por estilistas de todo el mundo debido a su consistencia densa y cremosa, la facilidad con la que se mezcla y su calidad de última generación; Welloxon Perfect permite una actuación precisa y uniforme del color. Características: Combinar con Welloxon Perfect para obtener resultados increíbles de alta densidad. Koleston Perfect Base y Welloxon Perfect (1:1). Proporción de tonos Special Blonde (1:2).
  • 3 niveles de aclarado: 1 parte de Koleston Perfect, 1 parte de Welloxon Perfect 12 %
  • 2 niveles de aclarado: 1 parte de Koleston Perfect, 1 parte de Welloxon Perfect 9 %
  • 1 nivel de aclarado/cobertura de canas con la misma profundidad o más oscuro: 1 parte de Koleston Perfect, 1 parte de Welloxon Perfect 6 %
  • Special Blonde: 1 parte de Koleston Perfect, 2 partes de Welloxon Perfect 9 % para 3 niveles de aclarado o 12 % para 4/5 niveles de aclarado
Modo de empleo:
MISMA PROFUNDIDAD U OSCURECIMIENTO: Color en toda la cabeza, primera aplicación: humedece el cabello. Distribuye el color de raíces a puntas y peina para distribuirlo uniformemente. Tiempo de actuación: - CALOR: 30–40 min / + CALOR*: 15–25 min
Primer paso: Primera aplicación en toda la cabeza, medios y puntas: peina para distribuirlo en medios y puntas. Tiempo de actuación: - CALOR: 20 min / + CALOR*: 10 min Segundo paso: Aplica la mezcla de color en la raíz. Tiempo de actuación: - CALOR: 30–40 min / + CALOR*: 15–25 min Formato 60ml

Para Wella Profesional, el cabello es lo mas importante. Todo se inspira en el amor por peinar para innovar. Un cabello profesional es la razón de ser de los productos Wella.  Durante más de un siglo, los productos Wella no han dejado de creer en los estilistas apostando por la innovación constante. La mayor línea de productos wella al servicio de tu cabello. 

Sin reseñas

4 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.