Llámenos +34931199868

Cerca (x)
CHAMPU COLA CON CAFEINA BRILLO...
CHAMPU COLA CON CAFEINA BRILLO...
CHAMPU COLA CON CAFEINA BRILLO...

CHAMPU COLA CON CAFEINA BRILLO VOLUMEN 1000ML VALQUER

11,00 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

El champú de Cola aporta efectos mayores de hidratación, volumen y brillo sin necesidad de un pH tan bajo como el del refresco de cola.

 

Presentamos una de las últimas tendencias en el mundo de la belleza, cuyo uso esta corriendo como la pólvora, es el uso de refrescos de cola a modo de champú. Aseguran que usando uno o dos litros del famoso refresco como tratamiento y dejándolo actuar unos 10 o 15 minuots, se consiguen además otros efectos como son obtener mayor volumen y textura y un cabello ondulado sin la necesidad de peinarlo. El champú de Cola aporta efectos mayores de hidratación, volumen y brillo sin necesidad de un pH tan bajo como el del refresco de cola. La formulación del champú de Cola ha sido diseñada para poder utilizar este champú diariamente. Formato  1000ml

Laboratorios Valquer investiga y desarrolla productos cosméticos de máxima calidad, ofreciendo respuestas dinámicas e innovadoras para los sectores profesionales de peluquería, estética y otros estrechamente relacionados con la belleza y la salud tanto corporal como capilar. 

Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.