Llámenos +34931199868

Cerca (x)
DARK OIL 95ML SEBASTIAN
DARK OIL 95ML SEBASTIAN
DARK OIL 95ML SEBASTIAN

DARK OIL 95ML SEBASTIAN

34,00 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

El Dark Oil es un aceite de Styling que rellena desde dentro hacia fuera para suavizar la cutícula y aportar cuerpo para después desaparecer gracias a la nueva tecnología DiffusX. Formulado con aceite de sándalo, aceite de cedro y de Argán. Con protección contra los rayos UV.

 
El Dark Oil es un aceite de Styling que rellena desde dentro hacia fuera para suavizar la cutícula y aportar cuerpo para después desaparecer gracias a la nueva tecnología DiffusX. Formulado con aceite de sándalo, aceite de cedro y de Argán. Con protección contra los rayos UV. Modo de Aplicación:
  • STYLING: Aplicar sobre el cabello húmedo o seco, de medios a puntas para crear el styling. Volver a aplicar sobre el cabello seco las veces que sea necesario.
  •  TRATAMIENTO: lavamos el cabello con Hydre, Penetraitt o Trilliance Shampoo. Mezclamos Hydre, Penetraitt o Trilliance Conditioner con Dark Oil. Calentamos el cabello con secador y aplicamos la mezcla de medios a puntas. Dejamos 5 min de exposición y aclaramos abundantemente.
Formato 95 ml  

Descubre la gama de productos para el cuidado del cabello de Sebastian Profesional, incluyendo los productos más emblemáticos para un estilo único.

Sin reseñas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.