Llámenos +34931199868

Cerca (x)
  • ¡En oferta!
ELIXIR ORO FLUIDO ASIA ZEN CONTROL...
ELIXIR ORO FLUIDO ASIA ZEN CONTROL...
ELIXIR ORO FLUIDO ASIA ZEN CONTROL...

ELIXIR ORO FLUIDO ASIA ZEN CONTROL 50ML REVLON

17,42 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Este elixir ayuda a controlar el encrespamiento y aporta flexibilidad, suavidad y brillo al cabello. Una fórmula acondicionadora ligera que lustra al instante la superficie del cabello y crea una barrera que cubre la cutícula y favorece el reflejo de la luz, con lo que aumenta considerablemente su resplandor y brillo.

 

Este elixir perrmite controlar el encrespamiento y aporta flexibilidad, suavidad y brillo al cabello. Una fórmula acondicionadora ligera que lustra al instante la superficie del cabello y crea una barrera que cubre la cutícula y favorece el reflejo de la luz, con lo que aumenta considerablemente su resplandor y brillo. Crea una protección contra la humedad para controlar el encrespamiento a la vez que aporta flexibilidad y manejabilidad sin apelmazar. Además contiene un filtro de rayos UV para proteger el cabello de los efectos del sol. Para todo tipo de cabello rebelde, propenso al encrespamiento: liso, rizado u ondulado. Tratamiento sin aclarado.

MODO DE EMPLEO:

  1. Aplicaremos un poco de producto en la palma de la mano y lo distribuiremos suavemente por todo el cabello de medios a puntas.
  2. Se puede aplicar tanto en cabello seco como mojado.
  3. No necesita aclarado y se puede utilizar a diario después de cada èinado.
  4. Aplicar sobre el cabello limpio y húmedo de medios a puntas.
  5. No aclarar.

FORMATO: 50 ml

Revlon es una marca comprometida con las leyes ambientales y las prácticas comerciales éticas en relación al proceso de fabricación de todos sus productos y a los materiales que emplea. Su objetivo es conseguir glamour, emoción e innovación a través de productos de alta calidad a precios increíbles, expandiendo su actividad a lo largo de más de 100 países.

Sin reseñas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.