Llámenos +34931199868

Cerca (x)
  • ¡En oferta!
MASCARILLA  ORO FLUIDO REVLON
MASCARILLA  ORO FLUIDO REVLON
MASCARILLA  ORO FLUIDO REVLON

MASCARILLA ORO FLUIDO REVLON

19,66 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Tratamiento de belleza con aclarado de intenso efecto hidratante y profunda acción reparadora. La pirámide de la belleza de Orofluido, formada por tres aceites naturales –argán, cípero y lino– se combina con ingredientes activos y con un filtro UVA/UVB de amplio espectro que permite bloquear los pigmentos en el interior de las fibras capilares para obtener un color vibrante y duradero.

Formato

 

Tratamiento de belleza con aclarado de intenso efecto hidratante y profunda acción reparadora. La pirámide de la belleza de Orofluido, formada por tres aceites naturales –argán, cípero y lino– se combina con ingredientes activos y con un filtro UVA/UVB de amplio espectro que permite bloquear los pigmentos en el interior de las fibras capilares para obtener un color vibrante y duradero. Aporta un brillo radiante, dejando el cabello manejable, sedoso y suave.

Ofrece una protección térmica óptima para mantener el cabello en perfecto estado. Fórmulas de alto rendimiento para el cuidado del cabello que ayudan a mantener la intensidad y el brillo de los productos de coloración Orofluido. Fórmulas con pH equilibrado que sellan la cutícula capilar para mejorar su resistencia y favorecer la fijación del color.

Sin parabenos.

Modo de uso:

Aplicar sobre el cabello limpio y húmedo.

Dejar actuar entre 5-8 minutos.

Aclarar con abundante agua.

Formato 250ml/500ml

Revlon es una marca comprometida con las leyes ambientales y las prácticas comerciales éticas en relación al proceso de fabricación de todos sus productos y a los materiales que emplea. Su objetivo es conseguir glamour, emoción e innovación a través de productos de alta calidad a precios increíbles, expandiendo su actividad a lo largo de más de 100 países.

Sin reseñas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.