Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
DIFUSOR SECADOR RIZZI DRYER
DIFUSOR SECADOR RIZZI DRYER 1
DIFUSOR SECADOR RIZZI DRYER
DIFUSOR SECADOR RIZZI DRYER 1

DIFUSOR SECADOR RIZZI DRYER

Fuera de stock
36,18 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Experimenta la potencia y versatilidad del Rizzi Dryer de Perfect Beauty, diseñado para crear rizos y ondas que se mantienen perfectamente definidos y llenos de vida. Potencia tu rutina de peinado con este secador difusor que combina rendimiento, comodidad y cuidado del cabello en cada uso.

 

Descubre la excelencia en peinado con el Secador Difusor Rizzi Dryer de Perfect Beauty, diseñado para ofrecer resultados excepcionales en la creación de rizos y ondas definidas. Este secador no solo potencia tu estilo, sino que también cuida y protege tu cabello, proporcionando una experiencia única de peinado.

Características:

  1. Potencia Optimal (800 W): El Rizzi Dryer ofrece una potencia de 800 W, garantizando un rendimiento eficiente para crear rizos perfectamente definidos.

  2. Diseño Liviano (393 g): Su diseño liviano facilita su manejo y uso prolongado sin fatiga, brindando comodidad durante todo el proceso de peinado.

  3. Cable Giratorio 360º (3 m): El cable con rotación de 360º proporciona libertad de movimiento, permitiendo un fácil acceso a diferentes secciones de tu cabello.

  4. Bajo Nivel de Ruido (82 dB): Disfruta de un entorno tranquilo durante el peinado gracias al bajo nivel de ruido, lo que hace que tu experiencia sea aún más placentera.

  5. Temperatura Ajustable (35 - 80 °C): La temperatura ajustable te brinda control total, permitiéndote adaptar el calor según las necesidades de tu cabello.

  6. Motor DC Eficiente: Equipado con un motor de corriente continua (DC), el secador ofrece un rendimiento constante y eficiente.

  7. Velocidad de Aire (11,9 m/s): La velocidad del aire asegura un secado rápido y eficaz, manteniendo tus rizos en su forma deseada.

  8. Versatilidad de Potencia (3 Niveles): Con tres niveles de potencia, puedes ajustar la intensidad según tus preferencias y necesidades de peinado.

  9. Difusor Desmontable: La característica del difusor desmontable añade versatilidad a tu rutina de peinado, permitiéndote personalizar tu estilo.

  10. Filtro con Rejilla Extraíble: El filtro con rejilla extraíble facilita la limpieza y el mantenimiento del secador, asegurando un rendimiento óptimo a lo largo del tiempo.

  11. Dimensiones Compactas (24 cm x 13 cm x 13 cm): El diseño compacto del secador permite un fácil almacenamiento y transporte, ideal para llevarlo contigo donde sea que vayas.

 

Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies