Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
  • ¡En oferta!
DIABOOST 100ML NIOXIN

DIABOOST 100ML NIOXIN

En stock
68,61 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Diaboost de Nioxin es un tratamiento innovador que se utiliza para aumentar el grosor de cada cabello, para una cabellera de aspecto más denso. DIABOOST penetra en el cabello y lo hace manejable y denso, además de protegerlo de la rotura, lo que permite que crezca más. Es como si tuvieras hasta 11.000 cabellos más.

 

Diaboost de Nioxin es un tratamiento innovador que se utiliza para aumentar el grosor de cada cabello, para una cabellera de aspecto más denso. DIABOOST penetra en el cabello y lo hace manejable y denso, además de protegerlo de la rotura, lo que permite que crezca más. Es como si tuvieras hasta 11.000 cabellos más. Características: NIOXIN Diaboost con HTX, una combinación de Niacinamida, Pantenol y Cafeína, ha demostrado que: 1. Refuerza el diámetro de tu cabello de manera instantánea. 2. Penetra en el cabello, lo hace más manejable y más denso. 3. Engrosa el cabello existente en las raíces*" ¡ES COMO SI TUVIERAS HASTA 11.000 CABELLOS MÁS! Modo de empleo:

  • La aplicación es rápida y fácil gracias al diseño de su dosificador.
  • Aplicar con el cabello limpio y húmedo directamente sobre las raíces para cubrir el cuero cabelludo y masajear suavemente durante un minuto.
  • Pasar el peine por todo el cabello y peinar como de costumbre

El revolucionario complejo HTX™ de DIABOOST contiene ingredientes que aportan beneficios notables al cuidado de la piel, como la cafeína, el pantenol y la niacinamida. El complejo hace que el cabello sea más denso y tenga más volumen. Formato 100ml

Sin reseñas
Producto añadido a tus favoritos