Llámenos +34931199868

Cerca (x)
  • ¡En oferta!
  • -15%
CHAMPU DAILY CARE MONTIBELLO
CHAMPU DAILY CARE MONTIBELLO

CHAMPU DAILY CARE MONTIBELLO

8,90 € 10,47 € -15%
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

El champú DAILY CAREde MONTIBEL.LO es un champú cosmetológico formulado con tensioactivos neutros compatibles con la piel y el cabello que eliminan la suciedad sin afectar su protección natural.

Formato

 

El champú DAILY CARE de MONTIBEL.LO es un champú cosmetológico formulado con tensioactivos neutros compatibles con la piel y el cabello que eliminan la suciedad sin afectar su protección natural. Las siliconas no iónicas presentes en la formulación del champú Neutro aportan un gran efecto suavizante y mejoran la pinabilidad tanto en cabello seco como en húmedo. Además incorpora un derivado de proteínas de gran afinidad con la fibra capilar que reestructura la queratina. Su pH 5.5 está en el rango del pH natural de la piel y del cabello, garantizando así su cuidado y respeto. Gracias a su uso continuado se obtiene un cabello y un cuero cabelludo sano, limpio. Modo de empleo: Repartir y masajear dejando actuar el champú durante aproximadamente 1 minuto. Aclarar abundantemente con agua y repetir la operación.  

BENEFICIOS:

  • Limpia suavemente y calma de forma inmediata las molestias del cuero cabelludo.
  • Aporta confort a la piel, nutre el cuero cabelludo, hidrata el cabello y aumenta su brillo.
  • PH 5,5. SIN SULFATOS.

MODO DE EMPLEO: 

Aplicar sobre el cabello y el cuero cabelludo mojados, masajear, dejar actuar y aclarar a fondo con agua. Proceder a una segunda aplicación si fuera necesario.

FORMATO: 1000ML /300ML

8429525415502

La marca Montibel.lo nos ofrece una gama de productos de peluqueria profesional de alta calidad y diseño.

Sin reseñas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.