Llámenos +34931199868

Cerca (x)
  • ¡En oferta!
CHAMPÚ MYTHIC OIL CABELLOS FINOS...
CHAMPÚ MYTHIC OIL CABELLOS FINOS...

CHAMPÚ MYTHIC OIL CABELLOS FINOS 250ML L'ORÉAL

13,67 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

El Champú Mythic Oil Cabellos Finos de L'oreal Expert aporta una nutrición ligera a los cabellos normales y finos porque contiene una mezcla de aceite de Osmanthus y Jengibre. Se recomienda para cabellos normales y finos.

 

El Champú Mythic Oil Cabellos Finos de L'oreal Expert aporta una nutrición ligera a los cabellos normales y finos porque contiene una mezcla de aceite de Osmanthus y Jengibre. Se recomienda para cabellos normales y finos. Características:

  • El champú Mythic Oil Cabellos normales y finos limpia suavemente, revitaliza y fortalece para un tacto suave y brillo radiante.
  • Aporta nutrición ligera sin peso.
  • Creado con 11 aceites naturales elegidos minuciosamente: colza, cártamo, aguacate, jojoba, osmanthus, almendra, mirra, naranja, jengibre, girasol y argán.

Modo de empleo:

  • Aplicar sobre el cabello húmedo
  • Masajear el cuero cabelludo y aclarar.

   

L'Oreal Profesional es una gran marca francesa y posicionada como una de las más importantes en el mundo de la belleza. Su equipo innovador y con una gamma de productos de alta calidad, le han llevado a formar parte de la élite del cuidado personal. Entre algunas de las marcas que engloban L'Oreal podemos encontrar: Kerastase, Lancôme, Maybelline, Garnier, Vichy, Biotherm, Redken o ShuUemura

Sin reseñas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.