Llámenos +34931199868

Cerca (x)
GHD V GOLD MAX STYLER
GHD V GOLD MAX STYLER
GHD V GOLD MAX STYLER
GHD V GOLD MAX STYLER
GHD V GOLD MAX STYLER

GHD V GOLD MAX STYLER

176,90 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

La plancha styler ghd V gold max es idónea para crear peinados más naturales, grandes ondas o para moldear de forma rápida grandes cantidad de cabello, incluso gruesos.

 

La plancha styler ghd V gold max es idónea para crear peinados más naturales, grandes ondas o para moldear de forma rápida grandes cantidad de cabello, incluso los cabellos más gruesos. Sus anchas placas permiten moldear más cantidad de cabello en menos tiempo. Su avanzada tecnología cerámica y suaves placas doradas y basculantes, se deslizan fácilmente sobre el cabello para moldear todo tipo de cabello y longitudes de forma rápida y sin esfuerzo. Sus bordes contorneados ayudan a crear rizos, ondas como lisos perfectos, con un acabado profesional ultra-brillante. Incluye modo de suspensión automático que desconecta la styler tras 30 minutos de inactividad, protector de placas para guardar la styler tras su uso inmediato y voltaje universal que asegura el uso de la styler en cualquier parte del mundo. Incluye protector de placas.

GHD, una década después de revolucionar el mundo de la peluquería con su primera styler, se mantiene fiel a su espíritu fundacional: el espíritu de la transformación. Además de sus icónicas stylers, que siguen siendo un must-have para las mujeres que desean lucir un cabello bonito cada día, su nueva línea de productos ghd Style y una colección de cepillos profesionales completan la gama ghd. Innovadores y emblemáticos, ghd sigue a la vanguardia de la creatividad y el estilo.

Sin reseñas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.